FlightStats: seguimiento de vuelos e información de aeropuertos de todo el mundo online en tiempo real

FlightStats: seguimiento de vuelos e información de aeropuertos de todo el mundo online en tiempo real
FlightStats: seguimiento de vuelos e información de aeropuertos de todo el mundo online en tiempo real.

FlightStats es un sitio web muy útil que permite consultar rápidamente el estado de cualquier vuelo de cualquier aeropuerto del mundo en tiempo real, así como el estado de los aeropuertos y de las distintas aerolíneas, tanto para turistas cómo para viajeros de negocios.

FlightStats tiene una cobertura global, y dispone de un buscador, que permite buscar por vuelo, por aeropuerto ó por ruta. Si buscamos por vuelo, debemos ingresar el nombre de la aerolínea, el código de vuelo, y la fecha de partida del mismo. Si buscamos por aeropuerto, debemos ingresar el nombre del mismo, la fecha, la hora, y en forma opcional, el nombre de la aerolínea. En cambio, si buscamos por ruta, debemos ingresar el nombre ó código de aeropuerto de partida, el nombre ó código de aeropuerto de arribo, y la fecha de partida del vuelo.

FlightStats nos informa si el vuelo que buscamos, ya salió de la ciudad de orígen, si todavía está volando ó si ya aterrizó en el aeropuerto de destino. Entre otras funciones importantes de FlightStats,
es la posibilidad de seguir en tiempo real la posición actual de los aviones, mostrándonos las coordenadas exactas en latitud y longitud. Esto sólo es posible si el avión esta dentro del espacio aéreo de Estados Unidos, Europa y Canadá.

FlightsStats también dispone de información actualizada en tiempo real, de todos los aeropuertos del mundo, cómo por ejemplo: dirección de cada aeropuerto, ubicación en latitud y longitud del mismo, hora actual y zona horaria, condiciones meteorológicas, información sobre llegadas y salidas de vuelos, mapas de información y demoras de los vuelos, etc.

FlightsStats está disponible cómo aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS (iPhone y iPad), y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link: FlightStats

0 COMENTARIOS