Foreca: pronóstico del tiempo extendido online

Foreca: pronóstico del tiempo extendido online
Foreca: pronóstico del tiempo extendido online.

En un post anterior, comentamos acerca de Infoclima, que es un sitio web que permite conocer el pronóstico del clima extendido actualizado para Argentina. 

En éste post, comentaremos un sitio web llamado Foreca, que nos permite consultar online el pronóstico del tiempo extendido de cualquier ciudad del mundo en forma gratuita. Foreca está disponible en más de 40 idiomas.

Foreca dispone de un cuadro de búsqueda que nos permite encontrar en forma rápida, la ciudad del mundo de la queremos conocer el estado del tiempo. Foreca nos muestra las condiciones actuales de dicha ciudad, informándonos acerca de la temperatura, la sensación térmica, velocidad del viento, la presión atmosférica, el punto de rocío, humedad, visibilidad, probabilidad de precipitaciones, salida del sol, y puesta del sol. Además, nos informa el pronóstico extendido detallado para los próximos cinco días.

Foreca además dispone de mapas de radar, mapas de símbolos, y mapas satelitales actualizados. El sitio dispone también de aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone, que se pueden descargar gratuitamente. En resumen, Foreca es un excelente sitio web para conocer el pronóstico del tiempo de cualquier ciudad del mundo en forma actualizada. El servicio de Foreca es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Foreca - pronóstico del tiempo extendido online

0 COMENTARIOS