Calcular porcentajes online: Percentage Calculator

Calcular porcentajes online: Percentage Calculator
Calcular porcentajes online: Percentage Calculator.

En un post anterior, comentamos una calculadora gráfica online. En éste post, veremos una útil calculadora online, llamada Percentage Calculator que permite calcular porcentajes en forma sencilla, entre ellos: porcentajes simples, porcentajes avanzados, y porcentajes crecientes y decrecientes.

Percentage Calculator es una herramienta en línea, que nos permite realizar un cálculo simple: ¿ Qué % de X es Y? Para calcular ésto, sólo basta ingresar dos parámetros, y la calculadora de Percentage Calculator nos mostrará el resultado. También permite convertir fracciones en porcentajes.

Percentage Calculator, además de ser una útil herramienta para calcular porcentajes y fracciones,
también permite calcular una cantidad de impuesto sobre la renta. Percentage Calculator, también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

En resumen, Percentage Calculator es una buena opción para calcular porcentajes online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Percentage Calculator es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Percentage Calculator - calcular porcentajes online
- Google Play: descargar Percentage Calculator para Android 

Post relacionados:
- Cálculo de días entre dos fechas: Online Date Calculator

0 COMENTARIOS