Los mejores videos de Vine e Instagram: Vinstavids

Los mejores videos de Vine e Instagram: Vinstavids
Los mejores videos de Vine e Instagram: Vinstavids.

Como ya comentamos en post anteriores, están muy de moda las aplicaciones para dispositivos móviles que permiten a los usuarios publicar microvideos.

Entre éstas aplicaciones, se destaca Vine, lanzado en enero de éste año por la red social de microblogging Twitter, que permite crear y publicar videos cortos de hasta seis segundos de duración. Recientemente Instagram también agregó ésta función, permitiendo publicar microvideos de hasta 15 segundos de duración.

El sitio web Vinstavids, se encarga de recopilar los mejores videos publicados por los usuarios en Vine e Instagram. En la página principal de Vinstavids, se nos mostrará los videos más populares en cada momento. Con hacer click en cualquiera de ellos, podremos visualizarlo. Además, el sitio cuenta con un buscador, que nos permite encontrar videos por medio de palabras clave.

Por otra parte, Vinstavids nos permite enviar nuestros propios microvideos. Para ello, debemos hacer click en el botón "Send Us A Video", y luego ingresar la url del video. También podemos enviar videos desde Twitter, agregando el hashtag #vinstavids. En resumen, Vinstavids es un excelente sitio web para ver los mejores videos publicados en Vine e Instagram. El servicio de Vinstavids es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Vinstavids - los mejores videos de Vine e Instagram

Post relacionados:
- Vine para Android
- Mixbit: similar a Vine e Instagram

0 COMENTARIOS