Mejorando nuestro vocabulario en inglés: Vocabla

Mejorando nuestro vocabulario en inglés: Vocabla
Mejorando nuestro vocabulario en inglés: Vocabla.

Vocabla es un muy útil sitio web que permite mejorar nuestro vocabulario en idioma inglés en forma sencilla e intuitiva. Para ello, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, y determinar nuestro idioma nativo. El método de Vocabla, nos permite aprender 300 palabras nuevas por mes (es decir, 10 palabras por día).

La idea del curso, es que Vocabla nos permite anotar palabras, nosotros la incorporamos a nuestra base de datos de palabras aprendidas, y las mismas se almacenan en una base de datos de nuestra cuenta, y por último, debemos memorizarla. Además cada palabra aprendida, la podemos clasificar en distintas categorías. Otra función interesante de Vocabla, es la posibilidad de escuchar la pronunciación por fonética de cada palabra, facilitando de ésta forma el aprendizaje. 

Vocabla está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android y iOS, y también cómo plugin para Firefox. En resumen, Vocabla es un excelente sitio web para aprender vocabulario en inglés, en forma simple e intuitiva. El servicio de Vocabla, requiere registración gratuita.

Link: Vocabla

0 COMENTARIOS