BlackBerry fue vendida en 4.700 millones de dólares

BlackBerry fue vendida en 4700 millones de dólares
BlackBerry fue vendida en 4.700 millones de dólares.

BlackBerry sigue siendo noticia. En un post anterior reciente, comentamos acerca del retraso de la llegada de BlackBerry Messenger (BBM) a Android e iPhone. Ahora, la empresa canadiense de teléfonos móviles inteligentes (smartphones), anunció por medio de un comunicado de prensa en su sitio oficial, que la empresa será adquirida y dejará de cotizar en bolsa.

La operación, será cerrada durante el mes de noviembre próximo. La empresa Fairfax, (también de orígen canadiense), es actualmente dueña del 10% de las acciones de BlackBerry, y según se anunció, comprará en efectivo el 90% restante, en 4.700 millones de dólares, lo que equivale a 9 dólares por acción. Prem Watsa, CEO de Fairfax, declaró lo siguiente con respecto a la compra de BlackBerry:
"La transacción abrirá un excitante período para BlackBerry, sus clientes, operadoras y empleados. Inmediatamente podremos dar valores a los accionistas, mientras continuamos con una estrategia a largo plazo como una compañía privada enfocada en entregar mejores soluciones al mercado corporativo".
Vía: BlackBerry

0 COMENTARIOS