BlackBerry retrasa la llegada de BBM a Android e iPhone

BlackBerry retrasa la llegada de BBM a Android e iPhone
BlackBerry retrasa la llegada de BBM a Android e iPhone.

En un post anterior del mes de mayo pasado, comentamos que la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) iba a estar disponible para Android e iOS.

Finalmente, ésto iba a ocurrir el pasado fín de semana, pero la empresa canadiense dispuso posponer la llegada de la aplicación a Google Play y la App Store. Esto ocurrió luego que aparecieron en Google Play aplicaciones falsas de BBM para Android, aprovechando la gran expectativa generada por el lanzamiento de ésta aplicación Esta app fue descargada por miles de usuarios. Además, más de 1 millón de usuarios visitaron Google Play y iTunes buscando la aplicación, y saturaron los servidores.

Por éste motivo, BlackBerry anunció posponer la llegada de BBM a los sistemas operativos para dispositivos móviles Android e iOS. Esto lo anunció por medio de un comunicado en su blog oficial, que dice lo siguiente:
Antes de lanzar BBM para Android, una versión no oficial de la app fue publicada online. El interés y estusiasmo que hemos visto hasta ahora -más de 1.1 millón de usuarios activos en las 8 horas sin que saliese la versión oficial- ha sido increíble… como consecuencia, esta versión ha causado ciertos problemas que hemos intentado arreglar a lo largo del día. Nuestros equipos continúan trabajando para poder sacar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando esté preparada y pueda estar a las altura de las expectativas”.
Además, BlackBerry da la posibilidad a los usuarios de ingresar en su sitio su dirección de correo electrónico, para que sean avisados cuando la aplicación BBM esté finalmente disponible para iOS y Android.

Vía: Blog oficial de BlackBerry

0 COMENTARIOS