TapTrip: permite comunicarse con personas de distintos idiomas con traducción simultánea

TapTrip: permite comunicarse con personas de distintos idiomas con traducción simultánea
TapTrip: permite comunicarse con personas de distintos idiomas con traducción simultánea.

TapTrip es una aplicación muy útil, que permite comunicarse con personas de todo el mundo, no importando el idioma nativo, ya que el programa permite enviar mensajes instantáneos con traducción simultánea.

TapTrip está disponible cómo aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android e iOS, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store respectivamente. TapTrip permite traducir los mensajes entre 15 idiomas distintos, entre ellos: inglés, español, portugués, francés, italiano, chino, alemán, etc. 

El objetivo principal de TapTrip es que los usuarios puedan realizar "viajes virtuales", y puedan encontrar personas de los países a los que quieran viajar, ya sea por viajes de placer ó viajes de negocios. La aplicación permite enviar fotografías, para que los usuarios puedan intercambiar imágenes de los distintos países.

En reumen, TapTrip es una excelente aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, para comunicarse mediante mensajería instantánea, con personas de distintas lenguas mediante traducción en tiempo real. El servicio de TapTrip, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración. TapTrip está clasificado entre las 5 primeras aplicaciones en la categoría de aplicaciones de viaje de Asia del Sur, y ya fue descargada por más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Link: TapTrip

0 COMENTARIOS