Crear modelos de Currículum Vitae con nuestro perfil de LinkedIn: Resume Builder

Crear modelos de Currículum Vitae con nuestro perfil de LinkedIn: Resume Builder
Crear modelos de Currículum Vitae con nuestro perfil de LinkedIn: Resume Builder.

LinkedIn Labs es un conjunto de proyectos y herramientas experimentales desarrolladas por los empleados de LinkedIn. Una de esas útiles herramientas es Resume Builder, que permite crear en línea diferentes modelos de Curriculum Vitae a partir de nuestro perfil en la red social LinkedIn.

Para  crear un CV con Resume Builder, sólo basta ingresar con nuestra cuenta de LinkedIn, vincularlo con nuestro perfil, y elegir el modelo de curriculum que mas nos guste entre los diferentes existentes, como por ejemplo: estilo ejecutivo, estilo clásico, moderno, etc.

Una vez que confeccionamos nuestro curriculum, tenemos la posibilidad de guardarlo en nuestra computadora en formato pdf, imprimirlo, ó compartirlo en  las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). También podemos almacenarlo en Resume Builder. 

En resumen, Resume Builder es un excelente sitio web para generar online un Curriculum Vitae con nuestro perfil de LinkedIn, en forma simple e intuitiva. El servicio es gratuito, y podemos ingresar directamente con nuestra cuenta de la red social LinkedIn.

Link: Resume Builder

Post relacionados:
- Curriculum Vitae: modelos y plantillas online
- Crear Curriculum Vitae online

0 COMENTARIOS