Reloj, alarma y despertador musical online: Online Music Alarm

Reloj, alarma y despertador musical online: Online Music Alarm
Reloj, alarma y despertador musical online: Online Music Alarm.

Online Music Alarm es un muy útil sitio web, que nos sirve como reloj, alarma y despertador musical. El sitio, nos muestra un reloj con la hora actual, tomando la misma desde nuestra computadora. Además, podemos configurar diferentes alarmas musicales, que tomarán el sonido desde nuestros videos preferidos almacenados en YouTube, y podemos utilizar las mismas como despertador, ó para que se active a lo largo del día, como recordatorios de distintos eventos.

Online Music Alarm nos permite establecer varias alarmas. Para configurar cada una de ellas, debemos ingresar la url de un video de YouTube, y la hora en que se activará la misma. Las alarmas generadas se guardan automáticamente, y se pueden consultar haciendo click en el botón "Alarm List". Podemos agregar nuevas alarmas ó borrar las existentes.

En resumen, Online Music Alarm es un excelente sitio web que nos permite tener un reloj y una alarma online. El servicio de Online Music Alarm es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Online Music Alarm

0 COMENTARIOS