Todos los doodles de Google desde sus inicios hasta la actualidad en un gif animado

Todos los doodles de Google desde sus inicios hasta la actualidad en un gif animado
Todos los doodles de Google desde sus inicios hasta la actualidad en un gif animado.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de los 15 años del buscador Google y su doodle conmemorativo. Para celebrar éste aniversario de Google, el blog de tecnología Motherboard, diseñó un gif animado que incluye todos los doodles de Google desde sus comienzos en el año 1998 hasta la actualidad. Este gif animado, lo podemos ver en éste link.

Este gif animado, consta de 1.809 fotogramas, y le llevó al autor 10 horas de trabajo. Los doodles son dibujos realizados por las personas para entretenerse mientras su atención está concentrada en otra cosa, y se conocen popularmente con el nombre de garabatos. Google comenzó a utilizar los doodles en el año 1998, modificando su logo habitual por dibujos conmemorativos. El dibujo que vemos arriba, fue el primer doodle de Google, y desde entonces, los utiliza en cada fecha importante.

Google permite ver todos sus doodles en ésta página, permitiendo ver los mismos clasificados por año y por país. Además, permite buscar doodles por medio de palabras clave.

Vía: Motherboard

0 COMENTARIOS