SDL Free Translation: traductor de idiomas en internet

SDL Free Translation: traductor de idiomas en internet
SDL Free Translation: traductor de idiomas en la web.

SDL Free Translation es un sitio web que permite traducir textos en más de 40 idiomas online en forma gratuita. El sitio, es un recurso de traducción de idiomas en línea, que permite a personas y empresas, traducir documentos, sitios web y texto mecanografiado, en forma rápida y sencilla.

Entre los formatos de documentos soportados por SDL Free Translation figuran: pdf, doc, docx, ppt, pptx, y txt. El tamaño máximo de archivo que admite éste sitio, es de 5 Mb. Una vez traducido el texto, podemos escuchar el mismo, imprimirlo ó enviarlo por correo electrónico.

Según afirman en su sitio web, SDL Free Translation recibe más de 3.000.000 de visitantes únicos al mes, por lo cual, luego del traductor de Google y el traductor de Bing, es uno de los traductores de idiomas en línea más populares del mundo. En resumen, SDL Free Translation es una muy buena opción para traducir textos entre distintos idiomas, en forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de SDL Free Translation es gratuito, y no requiere ningún tipo de registración, para la versión básica. Para la versión Pro, requiere registración y es de pago.

Link: SDL Free Translation

0 COMENTARIOS