Stock.xchng: banco de fotos gratuitas libres de derechos

Stock.xchng: banco de fotos gratuitas libres de derechos
Stock.xchng: banco de fotos gratuitas libres de derechos.

Stock.xchng es un sitio web que permite descargar fotografías gratuitas libres de derechos. Stock.xchng contiene una galería de más de 400.000 fotografías que se pueden utilizar gratis en proyectos de diseño, en blogs, en sitios webs, ó simplemente como fondos de pantalla.

Las fotografías de Stock.xchng están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: fotos abstractas, arquitectura, negocios, computadoras, comidas, naturaleza, objetos, personas, lugares, símbolos, fotos de ciudades, transportes, etc. Además, el sitio dispone de un buscador, que permite a los usuarios encontrar en forma más rápida la foto que necesitan, por medio de palabras clave. Para cada foto, Stock.xchng nos muestra el detalle de la misma: el nombre de la imágen, el nombre del autor, la fecha de subida, la cantidad de veces que fue descargada, y el tipo de licencia de uso.

Además, Stock.xchng permite a los diseñadores subir sus propias fotografías, para que puedan ser compartidas gratuitamente con todos los usuarios del sitio. En resumen, Stock.xchng es un excelente sitio web para descargar fotos libres de derechos, para utilizar en nuestros propios trabajos de diseño. El servicio de Stock.xchng requiere que nos registremos en forma gratuita.

Link: Stock.xchng

0 COMENTARIOS