AulaTutorial: más de 200 cursos en línea gratuitos

AulaTutorial: más de 200 cursos en línea gratuitos
AulaTutorial: más de 200 cursos en línea gratuitos.

AulaTutorial es un sitio web que incluye más de 200 cursos online gratuitos de distintas materias. Para poder cursar en AulaTutorial, sólo basta registrarnos en forma gratuita.

Los distintos cursos, están clasificados por materias, entre ellas: idiomas, informática, administración de empresas, medio ambiente, comercio, hotelería y turismo, etc.

Además, AulaTutorial dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar los cursos que nos interesan, mediante palabras claves. Los cursos tienen contenido interactivo, ejercicios, están disponibles online durante las 24 horas de los 365 días del año, y además permiten realizar evaluaciones. AulaTutorial dispone de cursos gratuitos, y otros de pago. Estos últimos, además de brindar todas las posibilidades de los gratuitos, permiten descargar manuales en formato pdf, tienen un exámen final, y permiten obtener un título.

En resumen, AulaTutorial es un excelente sitio web con gran cantidad de cursos en internet de distintos temas. Para realizar éstos cursos online, sólo basta registrarse en el sitio, en forma gratuita. 

Link: AulaTutorial

0 COMENTARIOS