Gmail estuvo caído: el servicio de e-mail de Google reportó errores 502

Gmail estuvo caído: el servicio de e-mail de Google reportó errores 502.
Gmail estuvo caído: el servicio de e-mail de Google reportó errores 502.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, en el día de hoy estuvo caído, y provocó problemas de acceso a sus cuentas de e-mail a miles de usuarios.

El mensaje de error que aparece al acceder a Gmail, es el siguiente: "502, The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds. That´s all we know.", no permitiendo el acceso a la cuenta de correo electrónico. El Apps Status Dashboard, que muestra el estado de los distintos servicios de Google, muestra a Gmail en color naranja (Interrupción del servicio), y figura el siguiente mensaje: "Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto."

Por su parte, muchos usuarios reportaron los problemas de acceso a sus cuentas de Gmail, en la red de microblogging Twitter, por lo que en muchos países el hashtag #Gmail, llegó a ser trending topic. Aparentemente, ésta caída de Gmail, está afectando a los usuarios de Sudamérica. Esperemos que Google pueda solucionar rápido los problemas de funcionamiento de Gmail, para que los usuarios puedan acceder normalmente a sus cuentas de correo electrónico.

Link: Google Apps Status Dashboard

Actualización: Google Apps Status Dashboard, ya muestra Gmail en color verde (sin problemas), y figura el siguiente mensaje: "El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas."

palabras clave: Gmail caído, Gmail no funciona, Gmail no carga, Gmail no anda, problemas con Gmail.

Post relacionados:
- YouTube estuvo caído por más de una hora
- Twitter estuvo caído
- Facebook no funciona
- Tumblr estuvo caído

0 COMENTARIOS