Khan Academy en español: cursos, tutoriales, y ejercicios online para maestros y alumnos

Khan Academy en español: cursos, tutoriales, y ejercicios online para maestros y alumnos
Khan Academy en español: cursos, tutoriales, y ejercicios online para maestros y alumnos.

Khan Academy es uno de los mejores portales educativos existentes en internet, que hasta hace un tiempo, estaba exclusivamente en idioma inglés, pero ahora también está disponible en español.

Khan Academy dispone de cursos, tutoriales, y ejercicios online, y está orientado tanto para maestros como para alumnos de todos los niveles educativos. Para acceder al contenido de Khan Academy en español, debemos registrarnos en el sitio, en forma gratuita, ya sea utilizando una dirección de correo electrónico y una clave, ó ingresando directamente con una cuenta de Google, ó de la red social Facebook.

Khan Academy tiene dos secciones bien diferenciadas: una para maestros, y otra para alumnos y padres. Khan Academy tiene el contenido educativo clasificado en distintas materias, entre ellas: matemáticas, ciencia (biología, física, química, astronomía), economía y finanzas, humanidades, charlas y entrevistas, materiales para tutores, programación de computadoras, etc.

Además, cada materia, se subdivide en submaterias. En total, el sitio dispone de más de 100.000 problemas para practicar, y también incluye reportes de progreso simples y útiles. En resumen, Khan Academy en español, es un excelente portal con contenido educativo, orientado tanto a maestros como a alumnos. Los cursos de Khan Academy en español, requieren registro gratuito, ya sea mediante una cuenta de e-mail, de Google, ó de Facebook.

Link: Khan Academy en español

0 COMENTARIOS