LogoEasy: permite diseñar logos online gratis

LogoEasy: permite diseñar logos online gratis
LogoEasy: permite diseñar logos online gratis.

LogoEasy es un sitio web muy útil para diseñadores gráficos, que permite crear logos en línea, en forma sencilla y gratuita. LogoEasy dispone de una versión gratuita, y otra de pago con muchas más opciones y de calidad profesional. En ambas versiones, debemos registrarnos en el sitio.

Una vez registrados, para utilizar la versión gratuita de LogoEasy, sólo basta hacer click en el botón que dice "Create Free Logo". Luego se abrirá una ventana, que nos permitirá crear el logotipo directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa ó plugin adicional. Los logos de LogoEasy se encuentran clasificados en distintas categorías, entre ellas: abstractos, celebraciones, flores, música, espacio, animales, medicina, deportes, frutas, dinero, etc.

Una vez que seleccionamos la categoría, se nos mostrará los logos correspondientes a la misma. Una vez que elegimos uno, podemos comenzar a editarlo. Podemos agregarle texto, cambiar el tipo de letra, el tamaño de la misma, agregar líneas, rotar el logo, cambiar el color del logo, y muchas otras funciones. Una vez que finalizamos el diseño del logo, podemos guardarlo en nuestra computadora en los siguientes formatos gráficos: eps, png, jpg y tiff.

En resumen, LogoEasy es un sitio web muy útil para diseñar vistosos logotipos, en forma simple e intuitiva. El servicio de LogoEasy tiene una versión gratuita, limitada, y otra versión de pago, mucho más completa y de nivel profesional.

Link: LogoEasy

Post relacionados:
- Crear logos online: LogoType Maker
- LogoMaker: crear logos online gratis
- Orígen de los logos de marcas famosas (humor)

0 COMENTARIOS