Metaclock: reloj, alarma y cronómetro online

Metaclock: reloj, alarma y cronómetro online
Metaclock: reloj, alarma y cronómetro online.

Metaclock es un sitio web muy útil, que ofrece a los usuarios, un reloj, una alarma y un cronómetro en línea en forma gratuita. La alarma podemos personalizarla a nuestro gusto, con varios sonidos que nos brinda el sitio. Además, nos permite subir nuestros propios sonidos.

También nos permite incluír un mensaje personalizado para que se muestre en el momento que suene la alarma. Otra opción que nos permite Metaclock, es despertarnos con un video de YouTube. Para ello, debemos elegir en el menú principal, la opción "YouTube Alarm Clock". Metaclock también dispone de un cronómetro online (es la opción "Online Stop Watch" del menú principal), que nos permite controlar el tiempo de un evento determinado. Metaclock también tiene una opción para webmasters, que permite incluír el reloj en cualquier sitio web, con sólo copiar el código html que nos proporciona.

En resumen, Metaclock es un excelente sitio web, que cuenta con un reloj, una alarma y un cronómetro en internet, que nos permite conocer la hora actualizada, y tener un útil reloj despertador. El servicio de Metaclock es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración. Para utilizar el servicio de alarma, debemos ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Metaclock

Post relacionados:
- Reloj Mundial online: World Clock
- La Hora Mundial Exacta: Time.is
- Reloj, alarma y despertador musical: Online Music Alarm

0 COMENTARIOS