Postcard.fm: permite enviar tarjetas postales con audio

Postcard.fm: permite enviar tarjetas postales con audio
Postcard.fm: permite enviar tarjetas postales con audio.

Postcard.fm es un sitio web que permite enviar a nuestros amigos y familiares, tarjetas postales virtuales con sonido en forma gratuita. Postcard.fm no dispone de imágenes ni de sonidos en su sitio, sino que para diseñar las tarjetas postales, debemos subir nuestras propias fotos y archivos de audio.

Para ello, debemos hacer click en el botón "Examinar", y elegir desde nuestra computadora la imágen que queremos incluír en la tarjeta postal que vamos a enviar. Los formatos gráficos admitidos por Postcard.fm son jpg, png y gif. También nos da la opción subir una imágen desde una url. Luego, debemos subir el archivo de audio que queremos incluír en la postal. El mismo, debe estar en formato mp3, y tener cómo máximo 20 Mb.

Por último, debemos ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la cual le queremos enviar la tarjeta postal. Haciendo click en el botón "Preview", podemos previsualizar la tarjeta postal, antes de enviarla. En resumen, Postcard.fm es una muy buena opción para enviar a nuestras amistades, tarjetas postales con sonido, en forma sencilla. El servicio de Postcard.fm es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Postcard.fm

0 COMENTARIOS