Search Free Fonts: buscador de fuentes (fonts) para descargar

Search Free Fonts: buscador de fuentes (fonts) para descargar
Search Free Fonts: buscador de fuentes (fonts) para descargar.

Una fuente ó tipografía original, puede ayudar a que un documento se destaque y atraiga la atención de los lectores. Un font perfectamente adecuado, puede ayudar a lograr un diseño atractivo y exitoso. 

Encontrar éstas fuentes de alta calidad, puede ser una tarea más fácil con el buscador de fonts Search Free Fonts. La colección de éste sitio, contiene más de 13.000 fuentes gratuitas y 91.000 fuentes comerciales para descargar, que lo convierte en uno de los más grandes repositorios de tipografías de internet.

En Search Free Fonts, las fuentes están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: fuentes 3d, antiguas, art deco, imágenes y símbolos, fuentes para navidad, fuentes clásicas, comic, decorativas, elegantes, logos, modernas, retro, etc. Además, el sitio dispone de un buscador, que permite a los usuarios, encontrar las tipografías que necesitan.

En resumen, Search Free Fonts es un excelente sitio web orientado a diseñadores gráficos, que permite encontrar en forma sencilla e intuitiva, las fuentes ó tipografías que necesitan para sus trabajos de diseño. El servicio de Search Free Fonts es gratuito y no requiere registración.

Link: Search Free Fonts

Post:
- 15.000 fuentes gratuitas: Pimp Your Font
- Descargar fuentes gratis: Dafont
- Fuentes para descargar gratis: Fontcubes

0 COMENTARIOS