Candy Crush ya fue descargado más de 500 millones de veces

Candy Crush ya fue descargado más de 500 millones de veces
Candy Crush ya fue descargado más de 500 millones de veces.

El popular juego social Candy Crush, del que ya hablamos en varios post anteriores, batió todos los récords, ya que fue descargado más de 500 millones de veces desde la red social Facebook y en dispositivos móviles, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, junto a Angry Birds ("Pájaros Furiosos") (del que también ya hablamos en otros post), creado por la empresa Rovio, que ya alcanzó las 2.000 millones de descargas, pero demoró el doble de tiempo en alcanzar las primeras 500 millones de descargas que Candy Crush.

Esto equivale a que uno de cada 14 habitantes del mundo descargó el juego Candy Crush, desarrollado por la empresa King, y que fue lanzado hace un año. Además, ya se realizaron más de 150 mil millones de partidas de Candy Crush, y uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego. Además, estadísticamente, el horario en que más se juega Candy Crush es 18 a 21, y el nivel que presenta mayor dificultad para los usuarios es el 65.

Según se pudo saber, en las próximas semanas, King lanzará nuevas versiones de Candy Crush, conmemorando el primer aniversario del juego.

Post relacionados:
- Los mejores juegos sociales de 2012

0 COMENTARIOS