Express-CV: permite crear un Currículum Vitae online basado en el sistema Europass

Express-CV: permite crear un Currículum Vitae online basado en el sistema Europass
Express-CV: permite crear un Currículum Vitae online basado en el sistema Europass.

Express-CV es un sitio web muy útil, que permite diseñar un Currículum Vitae (CV) online, en forma sencilla y gratuita. Express-CV permite a los usuarios, crear e imprimir fácilmente su Currículum Vitae, basándose en el Sistema Europass, que es un sistema creado por la Unión Europea, con el objetivo de estandarizar la forma de presentar las capacidades y calificaciones personales cuando queremos aspirar a un puesto laboral.

Para comenzar a crear nuestro CV mediante Express-CV, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio. Una vez registrados, podemos comenzar a cargar la información de nuestro Currículum. El sitio, cuenta con varios ejemplos con los distintos diseños de Currículum, que nos dan ideas para crear nuestro propio CV.

El diseño del Currículum con Express-CV, es muy simple, ya que se realiza en sólo tres sencillos pasos. Primero debemos cargar nuestros datos, completando un formulario con nuestra información personal, formación educativa, experiencia laboral, etc. Luego debemos elegir un diseño de Currículum, entre los distintos modelos existentes en el sitio. Por último, podemos imprimir el CV diseñado, y también podemos guardarlo, para modificarlo ó actualizarlo cuando sea necesario. Además, Express-CV nos brinda una url personalizada para compartirlo online.

En resumen, Express-CV es una excelente opción para crear nuestro propio Currículum Vitae en el sistema Europass, en forma simple e intuitiva. El servicio de Express-CV es totalmente gratuito, y requiere registración ingresando nombre de usuario, contraseña, y dirección de e-mail.

Link: Express-CV

Post relacionados:
- Currículum Vitae (CV): modelos y plantillas online
- Hacer Currículum Vitae en línea: Online CV Generator

0 COMENTARIOS