PollPub: permite crear encuestas online

PollPub: permite crear encuestas online
PollPub: permite crear encuestas online.

PollPub es un sitio web muy útil para aquellas personas que necesiten hacer encuestas en internet. PollPub permite crear las encuestas en forma sencilla y gratuita.

Según anuncian en su sitio, PollPub está actualizando su página, para hacer la misma más rápida, y además, en su nueva versión, permitirá realizar encuestas que podrán ser incluídas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Para comenzar a crear una encuesta mediante PollPub, sólo basta hacer click en el botón "Start A Poll". Luego debemos incluír lo que se quiere preguntar en la encuesta. También tenemos la posibilidad de subir una foto, un video, ó un archivo de audio en formato mp3. Luego, debemos determinar la categoría a la que pertenece la encuesta (música, deportes, películas, libros, etc.). Posteriormente, debemos determinar si la encuesta será de carácter público ó privado, determinar algunos otros parámetros, y la encuesta será creada en pocos segundos.

PollPub nos dará un link directo ó un código html, que podemos insertar en cualquier sitio web ó blog. El sitio, además nos permite leer las encuestas generadas por otros usuarios. Se puede acceder a ellas mediante un buscador, ó por medio de las distintas categorías. En resumen, PollPub es una excelente opción cuando necesitamos crear encuestas en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de PollPub es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: PollPub

Post relacionados:
- Hacer encuestas online gratis: PoolBase
- Crear encuestas online: Quipol

0 COMENTARIOS