Las mejores aplicaciones para Android en 2013 según Google

Las mejores aplicaciones para Android en 2013 según Google
Las mejores aplicaciones para Android en 2013 según Google.

Google presentó su selección de las mejores aplicaciones existentes en Google Play, para los dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Esta selección, incluye nueve apps, de las cuales sólo una es de pago, y el resto son gratuitas. Esta lista fue realizada por los editores de Google Play, y no depende de la cantidad de descargas de cada una de ellas.

Este ranking está encabezado por la aplicación "Call Timer", que permite a los usuarios controlar la duración de las llamadas. En el segundo lugar de la lista aparece la aplicación "Yo amo los zapatos", que permite elegir colecciones de zapatos. Completando el podio de las mejores apps para Android, aparece la famosa aplicación "TuneIn Radio", que permite escuchar más de 50.000 radios en línea de todo el mundo.

En el cuarto lugar aparece la aplicación del famoso sitio web "Duolingo" (del que ya hablamos en post anteriores), que permite aprender online inglés y otros idiomas. En el quinto lugar, figura la aplicación "500px Best Photos", que es la selección de las mejores fotografías del sitio web 500px. En sexto lugar, aparece la aplicación "Runtastic", que permite registrar todas nuestras actividades deportivas vía GPS. En séptimo lugar, figura "Magisto", que es un editor de video online, muy simple e intuitivo. En el octavo lugar de la lista figura la app "Toca Hair Salon 2", que permite a los niños crear looks para los personajes que participan de la aplicación. Esta es la única app paga de éste ránking. En el noveno y último puesto de ésta lista de mejores aplicaciones para Android de 2013, aparece "Umano, News Read to You", que permite escuchar noticias habladas.

Esta es la lista completa de las mejores 9 aplicaciones para Android de 2013, según los editores de Google Play:

1) Call Timer
2) Yo amo los zapatos
3) TuneIn
4) Duolingo
5) 500px Best Photos
6) Runtastic
7) Magisto
8) Toca Hair Salon 2
9) Umano, News Read to You

0 COMENTARIOS