Rdio, servicio de música por internet, ya está disponible en algunos países de latinoamérica

Rdio, servicio de música por internet, ya está disponible en algunos países de latinoamérica
Rdio, servicio de música por internet, ya está disponible en algunos países de latinoamérica.

Rdio anunció que su servicio ya está disponible en varios países de latinoamérica. Rdio es un servicio de música online, que al igual que Spotify, tiene una versión gratuita, y una versión de pago sin publicidad.

Rdio fue creado en el año 2010, y en un principio sólo estaba disponible para Estados Unidos, y que ahora puede ser escuchado en nuevos países, entre ellos varios de Latinoamérica. Rdio es un competidor de Spotify, que cómo comentamos en un post anterior reciente, ahora también está disponible en algunos países de América del Sur.

Los nuevos países en los que ahora está disponible Rdio son los siguientes: Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay, y Venezuela. Con los nuevos países agregados, el servicio de Rdio ya llega a 51 países, y supera en cantidad a Spotify. El servicio de Rdio permite acceder a un catálogo online de más de 20 millones de canciones.

Todos los usuarios que residan en los países en que Rdio está disponible, se pueden registrar y disfrutarán del servicio gratuitamente durante 6 meses, y además podrán probar de forma gratuita durante dos semanas, la versión del servicio en sus dispositivos móviles iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android, BlackBerry y Windows Phone.

Link: Rdio

0 COMENTARIOS