Udemy: permite crear cursos online en forma sencilla

Udemy: permite crear cursos online en forma sencilla
Udemy: permite crear cursos online en forma sencilla.

Udemy es un sitio web muy útil para maestros y profesores, ya que permite crear cursos en internet, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar a crear un curso online con Udemy, debemos registrarnos en el sitio, mediante un nombre de usuario, una cuenta de e-mail válida, y una contraseña, ó también podemos ingresar con nuestra cuenta de la red social Facebook.

Udemy dispone de las mejores herramientas para crear cursos en internet, y enseñar cualquier materia, con la posibilidad de añadir presentaciones, videos y blogs a los mismos. También permite integrarse a una comunidad de apoyo para maestros y profesores.  

Además de crear nuestros propios cursos en línea, Udemy nos permite acceder a los cursos creados por los demás usuarios del sitio, que están clasificados en distintas categorías, entre ellas: cursos de tecnología, administración de empresas, diseño gráfico, arte y fotografía, matemáticas y ciencia, educación, idiomas, ciencias sociales, letras, música, y muchas otras materias. Además, Udemy cuenta con un buscador, que nos permite encontrar el curso que nos interesa, en forma mucho más rápida, mediante palabras claves.

En síntesis, Udemy es un excelente recurso web, para profesores y maestros, que les permite crear sus propios cursos en línea de cualquier materia, en forma simple e intuitiva, y además acceder a cursos creados por otros usuarios del sitio. El servicio de Udemy, requiere que nos registremos en forma totalmente gratuita, ó que ingresemos al sitio, mediante nuestra cuenta de la red social Facebook.

Link: Udemy

0 COMENTARIOS