JPEGmini: aplicación online para comprimir imágenes en formato jpeg

JPEGmini: aplicación online para comprimir imágenes en formato jpeg
JPEGmini: aplicación online para comprimir imágenes en formato jpeg.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Rsizr, un sitio web que permite cambiar el tamaño de una imágen online en forma simple.

En éste post, veremos un sitio web muy útil, que permite comprimir  imágenes que estén en formato jpeg. Esto es muy útil cuando queremos subir dicha imágen a la web, ya sea a un sitio web, un blog ó una red social, y necesitamos reducir el peso en Kb. de la misma.

El sitio se llama JPEGmini, y permite reducir y optimizar al máximo el tamaño de las imágenes sin pérdida
de calidad. Según dice en su página principal, JPEGmini permite comprimir el tamaño de las imágenes hasta cinco veces, manteniendo su calidad original y su formato jpeg.

El sitio, tiene una versión de prueba gratuita, y versiones de pago mucho más completas. Para ello, sólo basta subir la fotografía que queremos optimizar, y en pocos segundos nos mostrará la imágen oríginal y la reducida, para que comprobemos que no se pierde calidad. Para realizar el proceso, deberemos registrarnos en el sitio en forma gratuita. JPEGmini, además permite subir álbumes completos de fotografías, dándonos la posibilidad de compartirlos en los servicios de almacenamiento de imágenmes online Picasa y Flickr.

En resumen, JPEGmini es una muy buena aplicación online para reducir y optimizar el tamaño de nuestras imágenes en formato jpeg, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de JPEGmini tiene una versión gratuita, y otras de pago, mucho más completas.

Link: JPEGmini

0 COMENTARIOS