Rsizr: cambiar el tamaño de una imágen online en forma sencilla y gratuita

Rsizr: cambiar el tamaño de una imágen online en forma sencilla y gratuita
Rsizr: cambiar el tamaño de una imágen online en forma sencilla y gratuita.

Rsizr es un muy útil sitio web, que nos permite redimensionar en línea el tamaño de una fotografía, en forma sencilla y gratuita. Para realizar éste proceso, sólo basta subir desde nuestra computadora la imágen a la cual queremos cambiar su tamaño, haciendo click en la carpeta que aparece en el centro de la pantalla del sitio, y eligiendo la foto que queremos editar.

Una vez subida la imágen, podemos achicar la foto, ó agrandarla. En todo momento Rsizr nos permite volver atrás con los cambios realizados. Además, nos muestra el tamaño en Kb. en que ha quedado la imágen una vez redimensionada. Cuando finalizamos la redimensión de la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora en formato jpg ó png.

Rsizr tiene además una aplicación en línea llamada Photoganic, que permite realizar coloridos efectos de collage a nuestras fotografías. En síntesis, Rsizr es una excelente aplicación en internet, que nos permite redimensionar el tamaño de una foto (achicarla ó agrandarla), en forma simple e intuitiva. El servicio de Rsizr es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Rsizr

1 COMENTARIOS: