Scratch: permite crear juegos, animaciones e historias interactivas online

Scratch: permite crear juegos, animaciones e historias interactivas online
Scratch: permite crear juegos, animaciones e historias interactivas online.

Scratch es un sitio web muy útil para padres y educadores, ya que permite crear en internet en forma sencilla y gratuita, juegos, animaciones, e historias interactivas para niños y jóvenes, y compartir las creaciones con otros usuarios en la comunidad en línea. Scratch es un proyecto del Grupo Lifelong Kindergarten del Laboratorio de Medios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Scratch es una gran comunidad de aprendizaje creativo, con más de 4.800.000 proyectos compartidos por los usuarios. Scratch ayuda a los niños y jóvenes a aprender a pensar en forma creativa, razonar sistemáticamente, y trabajar en forma colaborativa, todas éstas habilidades fundamentales para la vida actual. Scratch está orientado especialmente para  niños y jóvenes entre los 8 y 16 años, pero puede ser utilizado por personas de todas las edades. Scratch se utiliza en más de 150 países, y está disponible en más de 40 idiomas.

En resumen, Scratch es un excelente sitio web, que permite crear entretenidos juegos, animaciones e historias interactivas en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de Scratch es totalmente gratuito, pero requiere que nos registremos.

Link: Scratch

0 COMENTARIOS