Speechable: permite agregar globos de texto en imágenes para crear historietas en forma sencilla

Speechable: permite agregar globos de texto en imágenes para crear historietas en forma sencilla
Speechable: permite agregar globos de texto en imágenes para crear historietas en forma sencilla.

Speechable es un sitio web que permite agregar globos de textos a
nuestras fotos, para de ésta forma crear divertidas historietas online en forma senfcilla y gratuita.

Para agregar un globo de texto a una fotografía mediante Speechable, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora, y ya podemos comenzar la edición en línea. Todo el proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web, por lo cual no es necesario instalar ningún programa ó extensión adicional.

Una vez subida la foto a Speechable, se abrirá un editor, que nos permitirá elegir entre distintos tipos de globos de texto, y además podemos determinar el tamaño de la letra que irá dentro de los mismos. Una vez que finalizamos la edición de la imágen, Speechable nos permite guardar en nuestra computadora, la imágen con el efecto de globo de texto ya creado, para luego compartirla en Facebook, Twitter, ó cualquier otra red social. Además, el sitio nos dará un código html, que nos permitirá embeber la foto en cualquier sitio web ó blog.

En síntesis, Speechable es una original aplicación online, para agregar vistosos globos de texto a nuestras fotografías, creando divertidas historietas, en forma simple e intuitiva. El servicio de Speechable es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: Speechable

0 COMENTARIOS