TareasPlus: videos educativos online de matemática, idiomas, ciencia y tecnología

TareasPlus: videos educativos online de matemática, idiomas, ciencia y tecnología
TareasPlus: videos educativos online de matemática, idiomas, ciencia y tecnología.

TareasPlus es un sitio web muy útil para alumnos de distintos niveles, que permite realizar cursos en línea gratuitos mediante videos educativos. Además permite a los profesores, crear sus propios cursos online, y que los alumnos se inscriban a los mismos.

Según figura en su página, TareasPlus es la plataforma más grande de videos educativos de matemática y ciencia en español de internet. Los cursos son creados por profesores especializados en distintas disciplinas.

Para acceder a los tutoriales en video de las distintas materias en TareasPlus, debemos crear una cuenta con una dirección de e-mail válida y una contraseña, ó ingresar mediante una cuenta de Google ó de la red social Facebook. Los cursos en TareasPlus están clasificados en distintas materias, entre ellos: ciencia y matemática, tecnología, idiomas, y negocios. Además, el sitio cuenta con un buscador, que nos permite encontrar en forma mucho más rápida, el curso que nos interesa.

Además, TareasPlus permite a los maestros, profesores y especialistas de distintas materias, crear sus propios cursos en video, para compartir sus conocimientos con la comunidad, permitiendo a los estudiantes suscribirse a sus clases online, y además teniendo la posibilidad de interactuar con ellos.

En resumen, TareasPlus es un excelente portal educativo en internet, para aprender distintas materias en línea, mediante tutoriales en video, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de TareasPlus es gratuito, pero requiere crear una cuenta, ó ingresar con una cuenta de Facebook ó de Google. TareasPlus está además disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: TareasPlus

Post relacionados:
- Videos educativos online: MIT Video
- LasMatemáticas: portal de matemáticas
- Educatina: videos educativos en español de varias materias

0 COMENTARIOS