Filecluster: directorio de programas y juegos freeware y shareware para Windows y iOS, y drivers actualizados para descargar

Filecluster: directorio de programas y juegos freeware y shareware para Windows y iOS, y drivers actualizados para descargar
Filecluster: directorio de programas y juegos freeware y shareware para Windows y iOS, y drivers actualizados para descargar.

Filecluster es un excelente directorio de programas y juegos gratuitos (freeware y shareware) para los sistemas operativos Windows y iOS. Filecluster además cuenta con una gran recopilación de drivers actualizados para distintos dispositivos, que se pueden descargar en forma gratuita.

Filecluster tiene las aplicaciones y juegos clasificados en distintas categorías, entre ellas: antivirus y seguridad, desarrollo de programas, desarrollo de sitios web, herramientas de red, hogar y ocio, imágen y fotografía, internet, aplicaciones para oficina, personalización de pc, seguridad, servidores, sonido y video, utilidades del sistema, drivers para cámaras, impresoras y scanners, drivers para firmware, bios, y placas base, etc. Filecluster además cuenta con un buscador, que nos permite encontrar en forma mucho más rápida, el programa, juego ó driver que necesitamos.

En resumen, Filecluster es un excelente directorio con drivers, juegos y aplicaciones freeware y shareware para descargar en forma gratuita, para los sistemas operativos Windows y iOS. El servicio de Filecluster es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Filecluster

0 COMENTARIOS