La versión beta abierta de FIFA World, gratis para PC en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú

La versión beta abierta de FIFA World, gratis para PC en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
La versión beta abierta de FIFA World, gratis para PC en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Electronic Arts, la empresa desarrolladora del famoso videojuego de fútbol FIFA, anunció que la versión beta abierta del juego FIFA World, estará disponible en su versión para PC en forma gratuita, en varios países de Latinoamérica, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

EA Sports publicó en un comunicado oficial lo siguiente: "Con el galardonado juego de consola FIFA HD, FIFA Ultimate Team y Temporadas, FIFA World para PC ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersiva de fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA". Además, en éste comunicado, EA Sports detalló: "Con más de 600 clubes de 31 ligas con licencia oficial, los usuarios tendrán acceso a sus jugadores y clubs favoritos de todo el mundo, incluyendo la licencia oficial de la Liga MX, Liga Argentina, Campeonato Nacional Petrobras, Colombia Liga Postobon y el equipo nacional de Perú".

FIFA World dispone de varios modos de juego, entre ellos:

- FIFA World Ultimate Team: permite a los jugadores construir un club de fútbol propio para disputar partidos en forma online y offline.
- Modo Liga: a medida que se avanza en los torneos, se comparten con los demás usuarios del juego, resultados, ascensos y descensos.
- Ultimate Team: se puede jugar contra los clubes de fútbol de todo el mundo. A medida que se avanza en el juego, se puede desbloquear nuevos torneos y ganar premios.
- Invitación a partidos: permite a los usuarios, desafiar a otros jugadores desde Ultimate Team.
- EAS FC Social Hub: permite a los jugadores compartir goles y jugadas, publicándolos en el feed social del juego, para que los puedan ver los demás miembros de la comunidad.

Para descargar FIFA World para PC en forma gratuita, los usuarios deberán disponer de una cuenta en el sitio de Origin.

0 COMENTARIOS