Online Calculators: calculadoras y convertidores de diferentes unidades de medida online

Online Calculators: calculadoras y convertidores de diferentes unidades de medida online
Online Calculators: calculadoras y convertidores de diferentes unidades de medida online.

En muchos post anteriores comentamos varios sitios web que disponen de útiles calculadoras y conversión de unidades en línea, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, comentaremos un sitio web llamado Online Calculators, que tiene unas cuantas calculadoras y también permite convertir distintas unidades de medida en internet. Todas las calculadoras y conversiones de unidades de Online Calculators, se utilizan desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa ó extensión adicional.

Entre las calculadoras que dispone Online Calculators figuran las siguientes: calculadora de funciones matemáticas, calculadora de áreas geométricas, calculadora de negocios, conversor de unidades, calculadora de interés (simple y compuesto), calculadora de volúmenes, etc.

En resumen, Online Calculators es un excelente sitio web que reúne distintos tipos de calculadoras y rutinas de conversión de unidades, en forma simple e intuitiva. El servicio de Online Calculators, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Online Calculators

Post relacionados:
- Calculadora científica online gratis: Web 2.0 Calc
- Calculadora gráfica online: Graphing Calculator
- Conversiones: tabla de conversión de unidades online

0 COMENTARIOS