Anatronica: permite estudiar el cuerpo humano en 3d online

Anatronica: permite estudiar el cuerpo humano en 3d online
Anatronica: permite estudiar el cuerpo humano en 3d online.

Anatronica es un sitio web muy útil para estudiantes, profesores, y público en general, que permite visualizar el cuerpo humano en 3 dimensiones en internet, en forma sencilla y gratuita.

Anatronica nos permite interactuar con las distintas partes del cuerpo humano, y para ello, sólo debemos hacer click en el botón "Intro", y se comenzará a cargar el contenido. Luego podemos comenzar a explorar los distintos órganos del cuerpo humano, en forma totalmente interactiva.

Anatronica tiene una versión para web, y también está disponible como aplicación para sistemas de escritorio con sistemas operativos Windows y Mac. Además está disponible para descargar para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) , y se puede descargar desde Google Play y la App Store respectivamente. Anatronica tiene una versión gratuita limitada, y otra versión de pago, mucho más completa.

En resumen, Anatronica es un excelente sitio web para aprender interactivamente online el funcionamiento del cuerpo humano en tres dimensiones, en forma entretenida, simple e intuitiva.

Link: Anatronica

0 COMENTARIOS