Coursera ya está disponible para Android

Coursera ya está disponible para Android
Coursera ya está disponible para Android.

En el post anterior, comentamos acerca de Coursera, una popular plataforma educativa online, que permite realizar cursos gratuitos en internet (MOOC) de distintas materias.

Coursera ya está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Con Coursera para Android, la educación es libre, abierta, en línea, y ahora también móvil!. Entre las principales características de la aplicación de Coursera para Android, figuran las siguientes:

- permite navegar por más de 600 cursos en más de 20 materias distintas, desde las matemáticas a la música y la medicina.
- permite inscribirse en diferentes cursos online, y registrarse para las notificaciones de los próximos cursos.
- facilita la tarea de aprender de los mejores instructores de más de 100 instituciones asociadas, incluyendo las principales universidades y organizaciones de Estados Unidos y el resto del mundo.
- permite transmitir conferencias en línea en cualquier momento, ó descargarlas para verlas sin conexión a internet.
- da la posibilidad de gestionar el contenido descargado.
- permite realizar cursos en internet en 12 idiomas, incluyendo español, inglés, francés, chino, etc.

En resumen, Coursera es una excelente plataforma educativa en internet, y ahora también podemos realizar sus cursos gratuitos, en nuestros teléfonos móviles equipados con sistema operativo Android. Coursera para Android, se puede descargar en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos, desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Coursera para Android

0 COMENTARIOS