Facebook Messenger ahora permite crear grupos de chat en su versión para Android y iOS

Facebook Messenger ahora permite crear grupos de chat en su versión para Android y iOS
Facebook Messenger ahora permite crear grupos de chat en su versión para Android y iOS.

La red social Facebook, anunció que su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messanger, ahora permitirá crear grupos de conversación en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS.

Esta nueva función de grupos en Facebbok Messenger, es similar a la función que dispone el popular programa de mensajería instantánea WhatsApp, que como comentamos en un post anterior, recientemente fue comprado por la red social Facebook en 19.000 millones de dólares.

Hasta ahora, la función para crear grupos de conversación en Facebook Messenger, sólo estaba disponible en su versión para escritorio. La nueva versión de Facebook Messenger para dispositivos iOS y Android, permite crear grupos de chat, y además organizar los mismos en una pestaña, para de ésta forma poder acceder a los mismos en forma rápida y sencilla. También, al igual que en el programa de mensajería instantánea WhatsApp, los usuarios pueden colocar una foto y asignar un nombre a cada conversación. La nueva versión de Facebook Messenger para Android y iOS, se puede descargar de forma totalmente gratuita, desde Google Play y la App Store respectivamente.

0 COMENTARIOS