Image-Tools: web que permite convertir imágenes, redimensionar fotos, y crear gif animados online

Image-Tools: web que permite convertir imágenes, redimensionar fotos, y crear gif animados online
Image-Tools: web que permite convertir imágenes, redimensionar fotos, y crear gif animados online. 

Image-Tools es un sitio web muy útil para bloggers, webmasters y diseñadores gráficos, que contiene una serie de utilidades online para trabajar con archivos gráficos, en forma sencilla y gratuita.

Image-Tools nos ofrece una suite de aplicaciones en internet gratuitas, que pueden utilizarse para convertir archivos de imágenes en diferentes formatos, cambiar el tamaño de nuestras fotos, generar imágenes animadas en formato gif, etc.

Todas las herramientas en línea de Image-Tools trabajan directamente desde nuestro navegador web habitual, por lo cual, no necesitamos instalar ningún software ó extensión extra. Además, éste sitio nos permite generar fondos (wallpapers) para teléfonos móviles de distintas marcas y modelos, entre ellas: Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, Sony Ericsson, y muchas otras.

En resumen, Image-Tools es un excelente sitio web para redimensionar imágenes, modificar el formato de fotos, crear animaciones en formato gif, y crear wallpapers para teléfonos celulares en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de Image-Tools es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: Image-Tools

0 COMENTARIOS