Meowfoto: permite agregar filtros y efectos a nuestras fotos de Facebook en forma sencilla y gratuita

Meowfoto: permite agregar filtros y efectos a nuestras fotos de Facebook en forma sencilla y gratuita
Meowfoto: permite agregar filtros y efectos a nuestras fotos de Facebook en forma sencilla y gratuita.

Meowfoto es una excelente aplicación en línea, que nos permite editar las fotos subidas a nuestros álbumes de la red social Facebook.

Para editar fotografías con Mewfoto, debemos autorizar a la aplicación para que acceda desde nuestra cuenta de Facebook. Todo el proceso de edición de imágenes mediante Meowfoto, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de plugin ni programa adicional. Este sitio, permite aplicar vistosos efectos y filtros a las fotografías, y también se puede realizar un collage con varias fotografías. Una vez que finalizamos la edición de la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora, ó compartirla con nuestros amigos de Facebook.

En resumen, Meowfoto es un excelente editor de fotos online para Facebook, que nos permite realizar vistosos retoques y collages a nuestras imágenes, en forma simple e intuitiva. El servicio de Meowfoto es totalmente gratuito, pero debemos ingresar mediante nuestra cuenta de la red social Facebook.

Link: Meowfoto

0 COMENTARIOS