Paper Cd Case: crear carátulas de cd´s online gratis

Paper Cd Case: crear carátulas de cd´s online gratis
Paper Cd Case: crear carátulas de cd´s online gratis.

Paper Cd Case es un útil sitio web que nos permite crear carátulas para nuestros cd´s de música, en forma sencilla y gratuita.

Para crear una portada de cd mediante Paper Cd Case, sólo basta ingresar el nombre del artista, y las canciones que componen el mismo, y determinar algunos otros parámetros, como por ejemplo, si vamos a imprimir en formato carta ó en A4, el tipo de font que vamos a utilizar, y el formato en que vamos guardar el archivo (se recomienda en pdf). Por último, debemos hacer click en el botón "Create Cd Case", y en pocos segundos obtendremos la portada del cd, teniendo la posibilidad de guardar la misma en nuestra computadora, para luego imprimirla.

Paper Cd Case además dispone de un buscador, que nos permite encontrar los nombres de las canciones del cd que nos interesa. Podemos buscar por artista ó por álbum. En síntesis, Paper Cd Case es un excelente sitio web para crear las portadas de nuestros cd´s de música, incluyendo el nombre de todas las canciones que componen el mismo, en forma simple e intuitiva. El servicio de Paper Cd Case es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Paper Cd Case

0 COMENTARIOS