Szoter: sitio web que permite realizar anotaciones y agregar texto en una imágen

Szoter: sitio web que permite realizar anotaciones y agregar texto en una imágen
Szoter: sitio web que permite realizar anotaciones y agregar texto en una imágen.

Szoter es otro útil editor de imágenes en línea, con la particularidad que permite a los usuarios realizar anotaciones y agregar textos en cualquier imágen, en forma sencilla y gratuita.

Además, Szoter incluye las principales opciones de edición de fotos, entre ellas: rotar imágenes, dibujar, trazar líneas, dibujar cuadros, realizar círculos, incluír flechas, agregar texto, modificar colores, y muchas otras opciones.

Para editar una fotografía mediante Szoter, tenemos varias opciones: podemos subir la misma desde nuestra computadora, desde un sitio de internet ingresando su url, tomando una foto desde la webcam de nuestra computadora, ó tomando una captura de pantalla. Una vez que subimos la foto que queremos editar, podemos comenzar a aplicar los distintos efectos. Una vez que finalizamos la edición, podemos descargar la foto en nuestra computadora en formato png, y también podemos publicarla y compartirla en las distintas redes sociales.

Szoter además de ofrecer su servicio online, permite descargar una aplicación de escritorio, desarrollada en Adobe Air. Esta aplicación incluye todas las características de la versión en línea, pero permite utilizarla fuera del navegador web. Con la versión de escritorio, los usuarios pueden navegar por la web y, cada vez que lo necesitan, cambiar a modo de anotación, para compartir un sitio web interesante, una imágen, ó cualquier otra cosa que hayan encontrado en internet.

En resumen, Szoter es un excelente editor de fotografías en internet, que permite realizar distintos agregados y retoques en nuestras imágenes, en forma simple e intuitiva. El servicio de Szoter es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Szoter

0 COMENTARIOS