Instamazing: fotos de instagram geolocalizadas y en tiempo real

Instamazing: fotos de instagram geolocalizadas y en tiempo real
Instamazing: fotos de instagram geolocalizadas y en tiempo real.

Instamazing es un sitio web muy útil, que nos permite descubrir en forma sencilla y gratuita, fotografías publicadas por los usuarios por medio de la aplicación Instagram, en forma geolocalizada y además en tiempo real.

Para utilizar Instamazing, debemos ingresar mediante nuestra cuenta de Instagram, y además permitir al sitio para que localice nuestra ubicación actual. Una vez que ingresamos en el sitio, Instamazing nos mostrará en tiempo real las imágenes que se están publicando cerca de donde nos encontremos. También podemos ver las fotos que se están publicando en cualquier otro lugar del mundo.

Instamazing además dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar fotos mediante palabras claves, ó buscar imágenes publicadas por un determinado usuario de Instagram. En resumen, Instamazing es un excelente sitio web para descubrir las mejores fotos que se están publicando en Instagram en éste momento, y en forma geolocalizada. Para utilizar Instamazing debemos acceder al sitio mediante nuestra cuenta de la aplicación de fotografías Instagram.

Link: Instamazing

0 COMENTARIOS