Londres es la ciudad del mundo donde se toman más fotos selfies

Londres es la ciudad del mundo donde se toman más fotos selfies
Londres es la ciudad del mundo donde se toman más fotos selfies.

En un post anterior reciente, comentamos cuales son las 10 ciudades del mundo más fotografiadas en el sitio web de fotos Panoramio, propiedad de Google.

Ahora, el sitio web Suggestme, especializado en mapas turísticos, investigó cuales son las ciudades del mundo en las que los turistas se toman más fotos selfies (autofotos ó autorretratos). Para ello, el sitio analizó más de 6 millones de mensajes enviados por los usuarios en las principales redes sociales del mundo (Facebook, Twitter, e Instagram, entre otras).

Como resultado de ésta investigación, Suggestme llegó a la conclusión, que Londres es la ciudad del mundo en dónde las personas se toman más fotos selfies, llegando al 14% del total de fotos analizadas. Además, éste estudio permitió conocer que dentro de Londres, los lugares más fotografiados son el Big Ben, el London Eye y Buckingham Palace, en ese órden. El segundo lugar de éste ránking, lo ocupa la ciudad de Nueva York con 11,62% del total de fotos analizadas, y completando el podio aparece la capital de Holanda, Amsterdam, con 9,82% del total de fotos.

También Suggestme analizó cuales son los monumentos a nivel mundial, donde los turistas se tomaron más fotos selfies. En éste caso, el Coliseo Romano, es el que ocupa el primer puesto del ránking, seguido por la Torre Eiffel de París, y el Big Ben de Londres (en ese órden).

Esta es la lista de las 10 ciudades del mundo donde se toman más fotos selfies:

1) Londres: 14%
2) Nueva York: 11,62%
3) Amsterdam: 9,82%
4) París: 9,82%
5) Barcelona: 9,35%
6) Berlín: 7,15%
7) Roma: 6,60%
8) Estambul: 4,98%
9) Sidney: 4,26%
10) Atenas: 4,25%

Y ésta es la lista de los 10 monumentos donde se tomaron más fotos selfies en todo el mundo:

1) Coliseo (Roma)
2) Torre Eiffel (París)
3) Big Ben (Londres)
4) London Eye (Londres)
5) Times Square (Nueva York)
6) Buckingham Palace (Londres)
7) Statue of Liberty (Nueva York)
8) Empire State Building (Nueva York)
9) Tower Bridge (Londres)
10) Puerta de Brandenburgo (Berlín)

Vía: Suggestme

0 COMENTARIOS