Mis Marcadores: resultados de futbol y otros deportes en tiempo real

Mis Marcadores: resultados de futbol y otros deportes en tiempo real
Mis Marcadores: resultados de futbol y otros deportes en tiempo real.

Mis Marcadores es un sitio web muy útil para los amantes de los deportes, ya que nos informa en tiempo real, del resultado de las distintas competencias deportivas a nivel mundial.

Mis Marcadores tiene los resultados clasificados por deportes, entre los que figuran: fútbol, tenis, baloncesto, hockey, golf, béisbol, fútbol americano, rugby, voley, y muchos otros. Una vez elegido el deporte que nos interesa, el sitio nos mostrará los resultados de los partidos actualizados al instante, informándonos si el partido aún se está jugando, ó si ha finalizado.

Además, el sitio permite acceder a los resultados de las ligas de fútbol de los principales países del mundo, entre ellas: Bundesliga (Alemania), Liga BBVA (España), Premier League (Inglaterra), Serie A (Italia), etc. Mis Marcadores permite que nos registremos en el sitio, ó que ingresemos mediante una cuenta de la red social Facebook. Además, dispone de aplicaciones para dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes) equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone), y se puede descargar en forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

En resumen, Mis Marcadores es una excelente opción para estar al tanto de los últimos resultados de los partidos de fútbol y otros deportes de todo el mundo, en forma rápida y sencilla. El servicio de Mis Marcadores es gratuito.

Link: Mis Marcadores

0 COMENTARIOS