Optimizar imágenes para la web: Web Resizer

Optimizar imágenes para la web: Web Resizer
Optimizar imágenes para la web: Web Resizer.

Web Resizer es un sitio web muy útil para webmasters y diseñadores gráficos, ya que ayuda a optimizar las imágenes online, para luego subirlas a un sitio web, es decir, disminuye el tamaño de las fotografías, para que carguen más rápido en internet, para de ésta forma acelerar la carga de un sitio.

Para comenzar, debemos subir desde nuestra computadora la imágen que queremos optimizar, haciendo click en el botón "Examinar", y luego en el botón "Cargar". El sitio, nos mostrará de un lado la imágen optimizada, y del otro, la imágen original, y nos informará el tamaño en Kb. de ambas, el porcentaje de optimización, y la anchura y la altura de la imágen. Luego, podemos realizar distintas modificaciones a la imágen, como por ejemplo: achicar la misma, rotarla, enfocar partes de la imágen, cambiar la calidad, modificar el tinte, el contraste, el brillo y la saturación, agregarle marcos, etc.

Una vez que finalizamos la edición de la fotografía, debemos hacer click en el botón "Aplicar", para realizar los cambios a la imágen. Luego, podemos descargar la misma a nuestra computadora, haciendo click en el botón "Descargar".

En resumen, Web Resizer es una muy buena opción para optimizar imágenes online, para utilizarlas en un sitio web, en forma simple e intuitiva. El servicio de Web Resizer, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Web Resizer

Post relacionados:
- Redimensionar imágenes online: Image Resizer
- JPEGmini: aplicación online para comprimir imágenes en formato jpeg

0 COMENTARIOS