Retocar fotos online gratis: Free Online Photo Editor

Retocar fotos online gratis: Free Online Photo Editor
Retocar fotos online gratis: Free Online Photo Editor.

En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios web que permiten editar fotos en línea, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar un sitio web muy completo, llamado Free Online Photo Editor, que también permite realizar el retoque de imágenes en internet, directamente desde nuestro browser habitual, sin que tengamos que instalar ningún programa adicional en nuestra computadora.

Para editar una fotografía mediante éste sitio, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora, ó si está almacenada en algún sitio de internet, debemos escribir su url. El tamaño máximo de la foto que podemos subir, debe ser de 6 Mb. Además, las imágenes de mayor resolución, se redimensionan automáticamente a 1024x768.

Después de subir la imágen al sitio, podemos comenzar a editar la misma, mediante un completo editor en línea, con una interfaz muy intuitiva. Entre las distintas cosas que nos permite éste sitio, figuran las siguientes: modificar el tamaño de la foto, rotar la imágen, cortar partes de la foto, modificar el brillo y el contraste, invertir colores, mejorar colores y tonos, eliminar ojos rojos, agregar textos, modificar el grado de saturación, convertir la imágen a monocromática, aplicar efecto sepia, aplicar efecto vintage, agregar bordes, aplicar filtros, aplicar distintos tipos de efectos, y muchas otras cosas.

Una vez que finalizamos el retoque de la foto, podemos descargar la misma a nuestra computadora, ó guardarla en línea. La imágen puede ser descargada en distintos formatos gráficos, entre ellos: jpg, gif, png, y pdf. Además el sitio nos da un código en formato html, que nos permite embeber la imágen en cualquier sitio web ó blog, y también podemos compartirla con nuestros amigos en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.)

En resumen, Free Online Photo Editor es una excelente opción para retocar fotos online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Free Online Photo Editor es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: Free Online Photo Editor

0 COMENTARIOS