Small Pdf: permite comprimir documentos pdf online gratis sin perder calidad

Small Pdf: permite comprimir documentos pdf online gratis sin perder calidad
Small Pdf: permite comprimir documentos pdf online gratis sin perder calidad.

En muchas ocasiones, necesitamos reducir el tamaño de un documento pdf, ya sea para subirlo a internet, para enviarlo por e-mail, ó por cualquier otro motivo.

Small Pdf es un sitio web muy útil, que nos permite achicar un archivo pdf en línea, sin perder la calidad del mismo, en forma sencilla y gratuita. Todo el proceso de compresión de documentos pdf, se realiza directamente desde el navegador web, es decir que no necesitamos instalar ningún programa adicional en nuestra computadora, y además, al ejecutarse en la nube, no consumirá recursos de nuestra computadora. A los archivos escaneados, Small Pdf los reducirá a 144 ppp (puntos por pulgadas), que es el tamaño ideal para subir archivos a la web, y para enviarlos mediante correo electrónico, sin perder calidad de impresión.

Para comenzar, debemos arrastrar y soltar el documento pdf que queremos comprimir, ó buscar el archivo en nuestra computadora. Una vez subido el archivo, el sitio automáticamente comenzará a realizar la compresión, y en pocos segundos, nos mostrará el porcentaje de compresión logrado, y nos permitirá descargar el documento pdf optimizado a nuestra computadora.

Small Pdf  nos garantiza una absoluta seguridad, ya que una vez terminado el proceso de compresión, los archivos pdf se borran automáticamente de sus servidores. En resumen, Small Pdf es una excelente opción para realizar la compresión de un documento pdf en internet, manteniendo la calidad del mismo. El uso de Small Pdf es muy simple, intuitivo, y gratuito, y para utilizar dicho sevicio, no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: Small Pdf

0 COMENTARIOS