Tagdef: el significado de los tags en Twitter

Tagdef: el significado de los tags en Twitter
Tagdef: el significado de los tags en Twitter.

Los tags ó hashtags en la red de microblogging Twitter, son palabras precedidas por el signo # (numeral). Los hashtags se utilizan para agrupar una palabra ó un tema determinado en ésta red social.

Es decir, que los hashtags son etiquetas para agrupar distintos temas. Por ejemplo, durante el actual mundial de fútbol de Brasil 2014, se están utilizando los hashtags #WorldCup y #Mundial2014, entre otros.

Existe un sitio web llamado Tagdef, que nos permite conocer el significado de los distintos hashtags que se utilizan en Twitter. Tagdef nos muestra los hashtags más populares, los hashtags nuevos, y también dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar el significado de cualquier tag.

Tagdef nos permite informarnos del significado de los hashtags de Twitter en diferentes idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, francés, italiano, y muchos otros. Además, el sitio nos permite subir el significado de los hashtags conocidos por nosotros.

En resumen, Tagdef es un excelente sitio para conocer el significado de los distintos tags utilizados en la red social Twitter, en forma simple e intuitiva. El servicio de Tagdef es gratuito, y no requiere registración.

Link: Tagdef

0 COMENTARIOS