Online Function Grapher: web para graficar funciones matemáticas online

Online Function Grapher: web para graficar funciones matemáticas online
Online Function Grapher: web para graficar funciones matemáticas online.

Online Function Grapher es un sitio web muy útil para estudiantes de matemáticas, ya que les permite graficar funciones en línea, en forma simple y gratuita.

Este sitio, nos da la posibilidad de graficar distintos tipos de funciones matemáticas en dos dimensiones, como por ejemplo: funciones trigonométricas, funciones lineales, cuadráticas, exponenciales, logarítmicas, etc.

Para utilizar el graficador de funciones de éste sitio web, sólo basta ingresar la función matemática que se quiere graficar, y hacer click en el botón "Add". En forma automática, nos aparecerá la gráfica de la función ingresada. Si queremos graficar otras funciones, debemos realizar el mismo proceso, y el sitio nos mostrará superpuestas las gráficas de las distintas funciones ingresadas, cada una de ellas con un color distinto.

En resumen, Online Function Grapher es un excelente sitio web, muy recomendable para alumnos de matemáticas, ya que les facilita la tarea de graficar distintos tipos de funciones, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de graficación de funciones de Online Function Grapher, es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Online Function Grapher

Post relacionados:
- FooPlot: graficar funciones online
- Cientific Calculator: calculadora científica online
- Graphing Calculator: calculadora gráfica online

0 COMENTARIOS