Typeform: permite crear formularios online en la web y desde dispositivos móviles

TypeForm: permite crear formularios online en la web y desde dispositivos móviles
Typeform: permite crear formularios online en la web y desde dispositivos móviles.

Typeform es un sitio web muy útil que nos permite diseñar formularios en línea en forma sencilla y gratuita, tanto en la web como en dispositivos móviles.

Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de e-mail válida, y una contraseña. Una vez dados de alta, podemos comenzar a crear el formulario que necesitamos. Para entender mejor el funcionamiento de la aplicación, Typeform tiene un tour gratuito que nos explica detalladamente los pasos que debemos seguir para diseñar los formularios.

El proceso de creación de formularios de Typeform es muy simple, sólo basta generar un cuestionario que puede verse y completarse desde cualquier dispositivo. El sitio nos brinda completos informes estadísticos con las respuestas obtenidas.

En resumen, Typeform es una muy buena opción para generar formularios en internet, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Typeform, requiere que nos registremos en forma gratuita en el sitio, pero también tiene planes de pago, que permiten utilizar opciones más avanzadas para el diseño de formularios.

Link: Typeform

Post relacionados:
- JotForm: crear formularios online sin necesidad de programación
- Wufoo: crear formularios en línea gratis
- Fill Any Pdf: permite editar, completar y enviar formularios online

0 COMENTARIOS